Paseo de la Inmaculada 47, Estella, 31200

Fisioestética en Estella - Lizarra

Fisioterapia
INDARTU

Centro de fisioestética en Estella - Lizarra

Fisioestética es la parte de la fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando estética y salud. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales. Se trata de llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados, que son los profesionales que trabajan directamente, uniendo su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética de última generación.

Fisioestética Estella - Lore Bergara

Los tratamientos Fisio-Estéticos son el complemento ideal para lograr los resultados deseados en el remodelado corporal. Se utilizan para potenciar los efectos de las dietas, los tratamientos anti celulíticos, reafirmantes, tratamientos para la disminución de la retención de líquidos, estrías, cicatrices, tratamientos faciales. El concepto de belleza en nuestra sociedad actual ha ido ganando cada vez más importancia, debido a la filosofía del culto al cuerpo.

Centro de fisioterapia y suelo pélvico en Estella - Lizarra

Otros servicios de fisioterapia

Contamos con profesionales de la salud de distintas ramas de la fisioterapia para poder ofrecer un abordaje más amplio. 

Somos especialistas en las disfunciones del suelo pélvico y embarazo y en fisioterapia deportiva y readaptación, además de manejar otras ramas de la fisioterapia como la fisioterapia pediátrica, neurológica, geriátrica y traumatológica.

suelo pelvico en Estella

Suelo pélvico

Tratamos disfunciones uroginecológicas, sexuales y coloproctológicas, así como cualquiera derivada de la maternidad.

fisioterapia deportiva en Estella

Fisioterapia deportiva

Realizamos detección, tratamiento, y prevención de patologías y lesiones del ámbito deportivo.

Fisioestética Indiba

Fisioestética

Disponemos de una especialidad de fisioterapia dedicada a mejorar diversas imperfecciones estéticas que además supone beneficios a nivel de salud.

Pilates embarazadas Fisioterapia Lore Bergara en Estella

Pilates / Embarazo activo

Grupos de pilates terapéutico para mejorar la salud de nuestros pacientes de una forma activa y con la supervisión constante de un fisioterapeuta especializado.

Hipopresivos 5p Fisioterapia Estella

Hipopresivos + 5P

En nuestro centro se ofrecen grupos de Gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) + 5P una técnica revolucionaria en el entrenamiento de la musculatura abdominal y del suelo pélvico.

Masaje fisioterapia

Terapias

En nuestra clínica desarrollamos diferentes tratamientos, como terapia manual, invasiva o indiba, entre otros.

"Tu cuerpo es tu compañero de vida, cuídalo."

Qué es la fisioestética y cómo te puede ayudar

La fisioestética es un tratamiento especializado en cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel. Gracias al sistema Proionic®, activamos el metabolismo celular y restablecemos su equilibrio, aumentando la vascularización y temperatura interna en los tejidos tratados, lo cual se traduce en una piel más sana y de apariencia más joven.

La tecnología INDIBA® ACTIV Fisioestética mejora la circulación y la reafirmación cutánea, disminuyendo la retención de líquidos y la grasa localizada. Se puede aplicar esta técnica tanto antes de una intervención quirúrgica como a posteriori, acelerando la recuperación y minimizando complicaciones posteriores que pudieran surgir y alargar el tiempo de recuperación.

Tecnología Indiba

Contamos con equipamiento de radiofrecuencia INDIBA® Activ para acelerar la recuperación en nuestros tratamientos. Una técnica novedosa que nos ayuda a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Fisio Indiba

Elimina los depósitos de grasa causantes de la celulitis y actúa reafirmando los tejidos. Incrementa la temperatura interna de los tejidos tratados favoreciendo la reducción de grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel.

A través de la radiofrecuencia INDIBA® Activ logramos regenerar las fibras de colágeno y elastina consiguiendo:

  • Mejorar el tono y redefinir el óvalo facial
  • Favorecer la eliminación de arrugas
  • Realizar el colágeno natural
  • Combatir la flacidez
  • Efecto lifting
  • Suavizar las arrugas
  • Reducir arrugas y líneas de expresión
  • Mejorar el aspecto de bolsas y ojeras
  • Regeneración celular
  • Oxigenación + hidratación
  • Reafirmación post-parto
  • Diástasis abdominal
  • Disminución de volumen y contorno
  • Disminuye la grasa localizada en el abdomen
  • Reafirma la musculatura abdominal
  • Acelera la circulación
  • Mejora la elasticidad cutánea y consigue reafirmar el tejido
  • Remodela el contorno corporal

El tratamiento sobre el tejido cicatricial puede hacerse desde las fases más tempranas, con el fin de favorecer el proceso de cicatrización, prevenir adherencias y mejorar la elasticidad de la misma, hasta etapas en las que se desarrolla tejido fibrótico o queloide. Asimismo, puede realizarse en cicatrices antiguas de años de evolución.

Combinamos el drenaje linfático manual con la tecnología INDIBA® Activ para potenciar la reducción del edema e inflamación de los tejidos, favorecer el retorno venoso y linfático así como en procesos post quirúrgicos. Activamos la circulación linfática y vascular, obteniendo así una disminución del edema y por tanto del dolor.

Ubicación y contacto

Estamos en Paseo de la Inmaculada 47, en Estella – Lizarra.

Puedes contactarnos en el +34 610 267 559.

×