Paseo de la Inmaculada 47, Estella, 31200

Fisioterapia deportiva en Estella - Lizarra

Fisioterapia
INDARTU

Centro de fisioterapia deportiva en Estella - Lizarra

El deporte y la actividad física se han convertido en pilares fundamentales de nuestra salud y a través de los mismos podemos mejorar nuestras capacidades. Esto será necesario en patologías o lesiones que cursen con dolor porque podemos disminuirlo y gestionarlo, con disminución de función (pérdida de movilidad y fuerza,) porque podremos recuperarla o simplemente como prevención de las mismas porque podremos prepararnos para tolerar mejor ciertas cargas.

El ejercicio nos permite adaptarnos a los estímulos externos (pesos, escaleras, agacharnos… ) y consigue que lo que hoy cuesta mañana cueste menos.

Foto terapias fisio estella

Centro de fisioterapia y suelo pélvico en Estella - Lizarra

Otros servicios de fisioterapia

Contamos con profesionales de la salud de distintas ramas de la fisioterapia para poder ofrecer un abordaje más amplio. 

Somos especialistas en las disfunciones del suelo pélvico y embarazo y en fisioterapia deportiva y readaptación, además de manejar otras ramas de la fisioterapia como la fisioterapia pediátrica, neurológica, geriátrica y traumatológica.

suelo pelvico en Estella

Suelo pélvico

Tratamos disfunciones uroginecológicas, sexuales y coloproctológicas, así como cualquiera derivada de la maternidad.

fisioterapia deportiva en Estella

Fisioterapia deportiva

Realizamos detección, tratamiento, y prevención de patologías y lesiones del ámbito deportivo.

Fisioestética Indiba

Fisioestética

Disponemos de una especialidad de fisioterapia dedicada a mejorar diversas imperfecciones estéticas que además supone beneficios a nivel de salud.

Pilates embarazadas Fisioterapia Lore Bergara en Estella

Pilates / Embarazo activo

Grupos de pilates terapéutico para mejorar la salud de nuestros pacientes de una forma activa y con la supervisión constante de un fisioterapeuta especializado.

Hipopresivos 5p Fisioterapia Estella

Hipopresivos + 5P

En nuestro centro se ofrecen grupos de Gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) + 5P una técnica revolucionaria en el entrenamiento de la musculatura abdominal y del suelo pélvico.

Masaje fisioterapia

Terapias

En nuestra clínica desarrollamos diferentes tratamientos, como terapia manual, invasiva o Indiba, entre otros.

"Tu cuerpo es tu compañero de vida, cuídalo."

Somos especialistas en fisioterapia deportiva

Somos especialistas en tratas lesiones deportivas. Lesiones o patologías más comunes que tratamos: Latigazo cervical, hernia discal, fracturas, luxaciones, amputaciones, tendinitis, tendosinovitis, roturas de fibra, contracturas, sobrecargas, esguinces, avulsiones, artrosis, artritis, capsulitis, lesiones de nervio, patologías neurológicas…  ¡Consúltanos sin compromiso!

Tecnología Indiba

En nuestro centro contamos con la tecnología más novedosa y eficaz para poder ofrecerte los mejores tratamientos para conseguir una rápida recuperación. Para ello contamos con equipamiento de radiofrecuencia INDIBA Activ para acelerar la recuperación en nuestros tratamientos.

Fisio Indiba

Ubicación y contacto

Somos un centro de de fisioterapia y suelo pélvico ubicado en el centro de Estella-Lizarra.

Estamos en continua formación, lo que nos permite estar a la última para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Te atenderemos encantados en el +34 610 26 75 60.

×